icono1

SEDENA se ha caracterizado desde su fundación por la excelente atención al paciente, tanto en la fase clínica como en la ante-clínica.

icono2_2

El trabajo interdisciplinario de todo nuestro personal se orienta a una atención cálida, segura y oportuna en un marco de alta calidad.

icono3

SEDENA es capaz de solucionar todo tipo de problemas odontológicos, desde higiene dental hasta implantes osteointegrados incluyendo prótesis fijas.

icono4

SEDENA entrega la posibilidad a los trabajadores de diversas empresas de la zona de atenderse en nuestros centros odontológicos.

Sedena

Sedena somos una institución en el área de la salud odontológica presentes en la V región desde hace más de 40 años. Nuestro objetivo es otorgar la mejor atención en salud bucal basada en calidad, oportunidad y acceso mediante la atención profesional, el apoyo tecnológico y recursos materiales.

Para cumplir nuestro objetivo contamos con el apoyo de técnicos y profesionales comprometidos con el bienestar de las personas, además de laboratorio dental propio para proporcionar la mayor rapidez y comodidad a nuestros pacientes.

foto2
sedena

“Porque para nosotros no existe un solo día de la mujer…
Queremos ofrecerles a todas una oferta especial.
Hasta el 15 de abril, tendremos un descuento del 60% en odontología general.
No esperes más y comparte esta noticia con tus amigas.
Te esperamos.”

Contacto

SEDENA solucionamos todo tipo de problemas odontológicos, desde higiene dental hasta implantes osteointegrados incluyendo prótesis fijas y removibles.

Email

hombre

Si su empresa desea tener a su servicio un centro odontológico de primera línea, contáctenos.

Algunos de nuestros convenios:

 

  • Servicio de Salud Valparaíso San Antonio
  •  Federación Carter Holg
  • Colegio de Técnicos Paramédicos Quinta Región
  • Sermecoop
  • Cooperativa La Porteña
  • Cooperativa Capual
  • Caja de Compensación Los Andes